The New Way to success. advance. progress.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque rutrum pellentesque imperdiet. Nulla lacinia iaculis nulla non metus. pulvinar. Sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut eu risus enim, ut pulvinar lectus. Sed hendrerit nibh.


Quienes Somos

Qué chispudo, el lugar donde compran los más chispudos.

Somos un equipo conformado por chapines chispudos, nos interesa la evolución tecnológica en Guatemala, estamos ayudando al país a conocer, migrar a plataformas digitales y confiar en el potencial que tienen, cambiando el concepto de comercio tradicional que conocemos.

En qué chispudo te atendemos con buen vibra y con la chispa que caracteriza a los chapines, somos una plataforma 100% guatemalteca, entre nuestros productos encontrarás marcas a nivel mundial y una sección especial dedicada al emprendimiento chapín.

Creemos en el poder de superación de todos los guatemaltecos, la capacidad de aprender a utilizar nuevas plataformas y productos que nos simplifican la vida. Somos una plataforma de compra en línea a través de un sitio web en el que encontrarás distintos tipos de productos enfocados al sector electrónico, hogar, licores y vinos, bebés, comestibles, cosméticos entre otros para que puedas adquirirlos desde la comodidad de tu hogar u oficina, utilizamos plataformas digitales para dar a conocer nuestros productos.

Buscamos brindarte precios competitivos, servicio de calidad, pero sobre todo que te sientas más chispudo con nuestros productos. Nuestra misión es que encuentres productos útiles y agradables, estamos comprometidos contigo desde el primer contacto hasta el momento en el que dices “qué buen servicio el de esos cuates”.